Gestión de fincas


En nuestro servicio de comunidades nos encargamos de una gestión integral:

  • Puesta en marcha de la comunidad ( obtención del CIF, diligenciar ante el de la Propiedad el Libro de Actas, elaboración del presupuesto inicial, alta de elementos comunes)
  • Control administrativo y contable de la Comunidad (mantenimiento de los libros contables de la Comunidad, seguimiento de los servicios contratados por la Comunidad, gestión de impagos, elaboración de impuesto anuales...)
  • Asesoramiento profesional de la finca (ponemos a la disposición de la Comunidad un letrado colegiado para cualquier tipo de consulta, técnico titulado para consultas sobre posibles obras, profesionales con amplia experiencia en tema de seguridad )

Inmobiliaria


Estás pensando en alquilar o vender una propiedad? Nosotros nos encargamos de todo. Hacemos valoraciones de los inmuebles y gestión de patrimonio.

Servicio de conserjería


Tienes que viajar y te preocupa dejar tu casa sola? Déjanos las llaves y nosotros nos encargamos de todo; cualquier problema que surja, tanto en el interior como en el exterior. Nos encargamos de recoger el correo y que todo este igual que cuando te fuiste.

 
Información de contacto
© 2019 La Conserjería - Gestión de fincas