Cercanía, transparencia y confianza

Nos dirigimos a usted con el fin de darnos a conocer, somos una gestoría de reciente creación especializada en la Administración de Fincas. Aunque somos jóvenes como empresa, el equipo humano de trabajo está formado por personas con una amplia experiencia en la gestión de comunidades y el asesoramiento de empresas.

Nuestro objetivo principal en la gestión de su comunidad es promocionar un servicio especializado y tratar de reducir los costes de los servicios que poseen sin rebajar la calidad de los mismos. (Seguro, limpieza, mantenimientos, etc.)

Además, pretendemos proporcionar toda la información relativa a su comunidad de forma clara y transparente a cada propietario.

Pretendemos proporcionar un trato personalizado, ya que entendemos que ninguna comunidad es exactamente igual a la otra.

Tenemos un seguro de responsabilidad civil que responde a cualquier daño patrimonial ocasionado a nuestros clientes debidos a errores o faltas.

Hacemos revisiones mensuales por la Comunidad (se revisa la comunidad cada dos o tres semanas) para comprobar el estado de la misma.

En resumen, queremos dar un servicio profesional, sencillo y eficaz.

 
 
ENCUENTRA TU MEJOR CASA PARA VIVIR

Busques lo que busques, te ayudamos a encontrarlo
 
Información de contacto
© 2019 La Conserjería - Gestión de fincas